Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Podría…”: el cambio que Demichelis realizará en el once de River para ganarle a Boca en la Bombonera

El entrenador podría dejar de lado los experimentos y recurrir a las estrategias clásicas.

River
Fuente: River Plate

En la mañana de este martes, el plantel de River retomará los entrenamientos en el predio de Ezeiza con el objetivo de preparar el partido ante Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y la previa expone que Martín Demichelis tiene una estrategia en mente para quedarse con los tres puntos en la Bombonera, además para cortar una racha sin victorias en condición de visitante.

Se pierde el clásico

Lo primero a señalar es que el Millonario no podrá contar con los servicios de Jonatan Maidana para el Superclásico. A razón de que el experimentado defensor sufrió un desgarro y se estima que la próxima semana podría sumarse a los entrenamientos generales. Lo cual permite entender que deberá mirar los 90 minutos desde la tribuna.

Tres que vuelven

Por otro lado, se puede apreciar que el cuerpo técnico nuevamente tendrá en consideración de tres jugadores que podrían ser titulares. Debido a que Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz descansaron frente a Banfield para reducir la acumulación de minutos y así evitar posibles lesiones que los dejen afuera del Superclásico. Su presencia en cancha le dará al equipo otra solidez.

El posible once ante Boca

En lo que respecta al armado del once inicial, se puede observar que Martín Demichelis considera la idea de repetir el equipo que consiguió las victorias frente a Arsenal y Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. Uno que fue muy distinto en relación con los partidos que se registraron en condición de visitante. Ya que esta modalidad presenta algunos cambios.

Por ende, el once tendría a Armani; Simón, P. Díaz, Funes Mori, Casco; Pérez, De La Cruz, Fernández, Lanzini, Barco; y Borja. No obstante, no hay que descartar que se produzca el regreso de Díaz al lateral izquierdo y que Simón se quede en el banco de suplentes. Otro jugador que podría meterse es Aliendro, debido a que le da mayor estabilidad al equipo, pero su presencia demandará la salida de un volante.