El interzonal de la Copa de la Liga es conocido como la fecha de los clásicos. Un evento único que puede generar varias consecuencias en los equipos de la primera división. “Una semana difícil”, expresaron sobre Martín Demichelis y el armado del equipo de River para visitar a Boca en el campo de juego de la Bombonera. ¿De qué debe cuidarse el entrenador? ¿Está en juego su continuidad?
Un partido que servirá para mucho
Hasta el momento, el rendimiento de River señala que obtuvo tres victorias jugando en el Estadio Monumental, aunque desconoce de gran manera lo que es ganar en condición de visitante. Al punto que perdió con Argentinos Juniors y Vélez, mientras que con Banfield rescató un empate que tranquilamente podría haber presentado una caída. Pero, Franco Armani se vistió de héroe.
“Es una semana clave, importantísima. Va a marcar mucho el ritmo de River de acá hasta fin de año. No solo el partido del domingo, sino la serie de Boca con Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores. Y las heridas que dejaron las eliminaciones en el plano internacional como también en la Copa Argentina porque no están cicatrizadas”, señaló Patricio Balbi en ESPN.
Hay que recordar que las rachas negativas del Millonario exponen una serie de eliminaciones en torneos que lo dejaron con la Copa de la Liga como el único certamen a disputar. Por otro lado, el funcionamiento del equipo no es el mejor y la racha sin victorias en condición de visitante es algo que preocupa. Debido a que la última se registró en junio.
“Las victorias contra Arsenal y Atlético Tucumán desde el rendimiento no han convencido, y los últimos dos partidos de visitante fueron de lo peor de este ciclo”, agregó. Y lanzó una advertencia que estará en la boca de todos hasta que se produzca el inicio del Superclásico. “Por lo tanto, va a ser una semana difícil para Martín Demichelis”, comentó.
En lo que respecta a la continuidad del cuerpo técnico, se puede apreciar que los hinchas pretenden su renuncia en caso de que el equipo no de señales frente a Boca. Mientras que los dirigentes no consideran la idea de cortar el contrato con el campeonato en marcha. Aunque la verdad es una que se conocerá en la mañana del próximo lunes 2 de octubre.