Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡La gloria eterna! El impresionante mural de Enzo Pérez que volvió locos a los hinchas de River

En una casa de Palermo, el artista Uasen realizó una obra de arte que tiene como protagonista al mendocino.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Enzo Pérez genera en el fanático de River un sentimiento especial, que no siempre se puede explicar cómodamente. Además de ser uno de los mejores futbolistas del plantel porque desde que arribó al club de sus amores en 2017, siempre tuvo un rendimiento alto y parejo. Además logró ganarse el corazón con gestos que quedarán en la historia grande del Millonario.

Por ejemplo, ese inolvidable momento al atajar un partido completo por la Copa Libertadores, lo que logró una simpatía eterna. Es que muchos observan que el mendocino deja la vida en cada encuentra y que juega como un hincha en el verde césped. Lógicamente a esa impresión le agrega toda su jerarquía que carga en la espalda.

Pérez disputó dos Mundiales con la Selección Argentina y que si viste la camiseta de River no es solamente porque sea fanático del club, sino porque tiene un nivel extraordinario. Y toda esa pasión se demostró en todos este tiempo con detalles puntuales. Los hinchas se lo devolvieron con detalles patentes. Como los hinchas que se tatuaron al mendocino con la ropa de arquero.

Más tarde, unos fanáticos de Maipú –ciudad mendocina donde nació el volante- hicieron una bandera impresionante con una imagen suya. Y si bien hace más de un año que los hinchas no pueden asistir a los estadios, el Monumental siempre lo ovacionó cuando el equipo salió a jugar. Pero un fanático fue más allá y asombró a todos con un mural inigualable.

El mural de Enzo

En el patio de una casa del barrio porteño de Palermo, un hincha le pidió artista urbano Uasen que realice un mural de un momento permanente tanto para Enzo Pérez como para todo riverplatense. El instante en el que el Pity coronó el triunfo más importante de la historia del Millonario en Madrid ante Boca por la final de la Copa Libertadores.