La sexta fecha de la Copa de la Liga expuso un nuevo rendimiento de River que está lejos de ser el ideal, y que provoca varios comentarios de preocupación entre los hinchas de cara a un nuevo episodio del Superclásico. “Con armonía”, expresó Martín Demichelis en la previa de una semana de trabajos que estará enfocada en encontrar el equipo para ganarle a Boca. ¿Le mandó un mensaje a los referentes?
¿Le habló a los referentes?
Hay que recordar que hace unas semanas se produjo un encontronazo entre los jugadores más experimentados del plantel y el entrenador. A razón de que se filtraron una serie de comentarios de cara al próximo mercado de pases. Los cuales señalaban la salida de referentes de la talla de Enzo Pérez y Milton Casco. Esto dio pie a un sin fin de rumores.
Tras el empate con Banfield, Martín Demichelis encaró la conferencia de prensa para despejar algunas dudas. “Estamos enteros. El martes empezaremos a trabajar una semana particular y peculiar. No tengo dudas del plantel, que dio una gran muestra de carácter con todo este momento. Trabajaremos con armonía para ir a ganar a la Bombonera, algo que hace bastante no se consigue”, manifestó.
Lo cual permite entender que los jugadores y el cuerpo técnico dejarán de lado sus diferencias para trabajar de cara a un partido que será clave. Ya que podría generar efectos positivos o negativos. Se estima que la formación del River estaría compuesta por varios experimentados. Y que no se recurrirá a experimentos o debuts forzados.
“A partir de la vuelta a las prácticas voy a tener 26 jugadores de campo a disposición. Vamos a redoblar esfuerzos para ir a jugar y ganar en la Bombonera. No tengo dudas de que vamos a estar preparados para esa situación. Vamos a analizar qué es lo mejor para el próximo partido”, comentó Demichelis. Los rumores señalan que su continuidad no estaría en riesgo.