Después del triunfo agónico contra Atlético Tucumán, River volvió a dejar dudas. Es que estuvo lejos de su mejor versión en el Estadio Florencio Sola y debió repartir puntos con Banfield. Por ende, no le queda otra opción que intentar cortar una pésima racha el próximo domingo, cuando le toque medir fuerzas con Boca en La Bombonera.
Desde su llegada a River sobre el cierre de 2022, Martín Demichelis se encuentra buscando el funcionamiento colectivo. Supo conseguirlo durante la Liga Profesional, la cual terminó conquistando. Sin embargo, sobre el segundo semestre quedó en evidencia el punto débil de su equipo, y despertó la preocupación de los hinchas.
Resulta que a pesar de su gran racha en el Estadio Monumental, River deja mucho que desear en condición de visitante. Así volvió a quedar a la vista en la noche del domingo, con el empate ante Banfield. Para colmo, antes de enfrentar al Taladro el Millonario había perdido tres encuentros consecutivos fuera de Núñez, los cuales no le permitieron encontrarse con el triunfo en la Copa de la Liga.
Este realidad está tan marcada que la última vez que River se quedó con los tres puntos fuera del Monumental fue ante Banfield, por la Liga Profesional. En aquel entonces goleó por 4 a 1 y desbordó seguridad. Pero pasaron más de tres meses, y actualmente, el Millonario está muy lejos de transmitir tranquilidad fuera de Núñez. ¿Lo conseguirá ante Boca?
La otra cara de River
Por otra parte, el Millonario vive una realidad muy diferente cada vez que le toca jugar con el apoyo de su gente: tras superar a Atlético Tucumán, alcanzó 18 triunfos consecutivos del local. Es por eso que Martín Demichelis sigue trabajando para encontrar el equilibrio y necesita con urgencia que la búsqueda llegue a su fin ante el clásico rival.