Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se vienen Banfield y Boca: ¿Martín Demichelis se está jugando la continuidad en River?

El entrenador está una seguidilla de partidos de gran exigencia en el plano local.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La agenda de la Copa de la Liga señala que River afrontará dos partidos en condición de visitante de manera consecutiva. A razón de que primero tendrá que enfrentarse con Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires, y luego disputar una nueva edición del Superclásico ante Boca en la Bombonera. Por lo tanto, esto provocó un interrogante. ¿Está en riesgo la continuidad de Martín Demichelis?

Dos partidos de gran peso

Lo primero a señalar es que el Millonario cambia de gran manera su cara cada vez que se aleja del Estadio Monumental. Es como si se tratase de otro equipo. La vigente Copa de la Liga Profesional expuso dos derrotas: la primera fue ante Argentinos Juniors y la segundo un duro golpe frente a Vélez. Este encuentro dejó varias dudas en los hinchas.

Por lo tanto, el gran desafío que Martín Demichelis tiene es lograr revertir la racha o al menos cortar la sangría de resultados negativos. Una victoria en el clásico podría darle mayor aire y cancelar ciertos rumores que circulan sobre su continuidad de cara a la temporada 2024. Una que está puesta en duda a partir de lo que sucedió con el plantel hace unos días.

¿Está en duda su continuidad?

Los trascendidos que llegan desde River señalan que Martín Demichelis será el entrenador del equipo cuando empiece la temporada 2024. Y que se está trabajando de gran manera para armar un plantel competitivo de cara a la Copa Libertadores. No obstante, un resultado negativo en clásico frente a Boca podría generar algunas secuelas bastante graves.

Hay que recordar que relación con los jugadores más experimentada se encuentra “arreglada”. Pero, no es la misma confianza que había cuando el ciclo comenzó. Ya que el error del entrenador fue señalar a la prensa algo que debía hacer en el vestuario. Por otro lado, los hinchas están muy en desacuerdo con algunos planteos y la continuidad de ciertos nombres dentro de la formación.