En diciembre, el mercado de pases volverá a abrir sus puertas. Y considerando que Enzo Pérez y Bruno Zuculini podrían alejarse de Núñez, la dirigencia saldrá a la carga por un nuevo volante central. Sin embargo, esta búsqueda podría cancelarse gracias a un jugador que se encuentra a préstamo, y que hace algunos minutos, despertó la locura de la gente gracias a su gran partido ante Boca: “Tiene que ser el 5 de River“.
Desde que llegó a River, Martín Demichelis hizo un análisis de su plantel. Es por eso que muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad y volvieron a tener un papel protagónico con la Primera del Millonario. Mientras que otros no fueron tenidos en cuenta, y se vieron obligados a salir al fútbol argentino en busca de rodaje.
Ese fue el caso de Felipe Peña Biafore, quien en enero llegó a préstamo a Arsenal de Sarandí. Allí pudo afianzarse y se convirtió en un pilar en el mediocampo. Sin embargo a mitad de año le tocó volver a cambiar de equipo, y aceptó el desafío cuando Lanús preguntó por sus servicios. Con este escenario, estuvo desde el arranque durante el cruce entre el Granate y Boca.
Para la locura de la parcialidad riverplatense, el jugador del Millo que se encuentra a préstamo en Lanús hizo un partido fenomenal. Se plantó con determinación y prácticamente no sufrió sobresaltos ante el Xeneize en La Bombonera. Es por eso que en la tarde del sábado, los fanáticos del cuadro de Núñez pidieron por su vuelta en las redes sociales.
“El año que viene Peña Biafore tiene que ser el 5 de River” y “Felipe Peña Biafore DEBE estar en River. Increíble que hayamos dado a préstamo a este pibe, mamita“, fueron algunos de los mensajes de los hinchas del Millo. Cabe recordar que el acuerdo con Lanús es hasta diciembre del próximo año y con opción de compra, aunque el Millo también cuenta con una opción de repesca para junio. ¿Te gustaría que vuelva?