Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cambio de planes sobre el panorama de Manuel Lanzini y hay sorpresa en River

Los hinchas están al pendiente de lo que ocurre con el 10 del Millonario.

Manuel Lanzini
Fuente: River Plate

Luego de su flojo comienzo en la Copa de la Liga en condición de visitante, River volverá a jugar fuera del Monumental. Será dentro de un par de días, cuando visite a Banfield por la sexta fecha. Con este panorama, los fanáticos están atentos a Manuel Lanzini. Dado que hay un giro inesperado y hay cambios de planes sobre su panorama.

Hace tres meses, Manuel Lanzini transitaba sus últimos días en Europa. Ya que fue titular por última vez en el cotejo entre West Ham y Brentford, por la Premier League de Inglaterra. Mientras que su último grito con la camiseta del elenco inglés fue un par de semanas más tarde, cuando terminó la goleada por 3 a 1 de su equipo ante el Leeds.

Así, de esta forma, se despidió de los fanáticos del West Ham y comenzó a diagramar su futuro. Lanzini recibió muchas propuestas por su talento y tenía la posibilidad de dar un nuevo salto económico en su carrera. Pero, para la felicidad de la parcialidad de River, eligió el corazón y afrontó un nuevo desafío con la camiseta del club de sus amores.

Lamentablemente no pudo estar presente en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, este trago amargo ya forma parte del pasado y se encuentra mentalizado en la Copa de la Liga, con la intención de cerrar el 2023 de la mejor manera. Ya sumó algunos minutos, tanto de titular como desde el banco de suplentes.

No obstante, estos últimos dos encuentros en condición de local, frente a Arsenal y Atlético Tucumán, fue parte del once inicial. Entendiendo el nivel que sostiene y sus características. Sin embargo, habría un cambio de planes por parte del DT. Dado que, Demichelis considera que debería hacer cambios y cuando regrese Rodrigo Aliendro al equipo, quien tiene todos los puntos para salir es Manu. Una postura que no agrada para nada por estas horas.