River está centrado en terminar el 2023 de la mejor manera con la Copa de la Liga Profesional, pero el mercado de pases ya se está moviendo de cara a lo que será el 2024, donde es muy probable que varios jugadores se marchen y que deban ser reemplazados. Pero ahora el Millonario deberá empezar a tachar de la lista a un posible refuerzo por culpa de Jorge Sampaoli.
Flamengo está atravesando una crisis deportiva en donde Jorge Sampaoli es señalado como el principal responsable. El equipo no termina de conformar y no son pocos los que consideran que el entrenador tiene los días contados en el Mengao. Más allá de esto, el de Casilda tomó la determinación de darle minutos a un jugador que había empezado a sonar para River.
Se trata de Agustín Rossi, arquero con pasado en Boca que llegó a Flamengo hace varios meses pero que hasta ahora no había tenido la chance de debutar de manera oficial. Su llegada al Mengao se produjo el pasado 1° de julio y había sido parte de 16 convocatorias donde no había tenido la chance de debutar hasta la noche de ayer.
Sampaoli mandó a la cancha a Rossi en lo que fue un debut tranquilo ante el Goias, donde el arquero demostró que está falto de ritmo cometiendo algunos errores bastante llamativos. Lo cierto es que el ex Boca lleva apenas 9 encuentros disputados en el año ya que en lo que fue su préstamo por el Al Nassr de Arabia Saudita jugó realmente poco.
River está en la búsqueda de un arquero que pueda quedarse varios años en el club, que tenga pasado reciente o presente en selecciones y si es posible que sea un especialista en atajar penales, y Rossi cumple con todos estos requerimientos. Ahora que comenzó a jugar en Flamengo la operación parece prácticamente imposible.