En el último mercado de pases, River cerró la incorporación de Facundo Colidio. De esta manera, el delantero surgido de las inferiores de Boca cruzó de vereda y se convirtió en una nueva alternativa para Martín Demichelis. Sin embargo, no es el único que podría seguir este camino, y así quedó en evidencia hace algunas horas con la última información que estalló en el fútbol argentino: “Pretende”.
Mientras que todos los focos están puestos en el Superclásico que se disputará el 1 de octubre, Jorge Brito sigue pensando en los jugadores que dejarán el Club en diciembre. Es por eso que en paralelo, mira de reojo los nombres por lo que podría avanzar dentro de algunos meses, cuando el periodo de transferencias vuelva a abrir sus puertas.
No es ningún secreto que el mediocampo es una de las zonas que más preocupa, ya que los contratos de Enzo Pérez y Bruno Zuculini llegarán a su fin. Con este escenario, se reveló que el Presidente del Millonario tendría en carpeta a un volante que dio sus primeros pasos con la camiseta de Boca y que actualmente se encuentra en la Major League Soccer.
“Brito puede inclinar la balanza a favor del cuadro de Núñez ya que pretende a Andrés Cubas. Sería uno de los objetivos que tiene en carpeta Jorge Brito para abastecer el plantel de River el año que viene”, informaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’. Cabe recordar que después de su salida del Nimes de Francia, el volante se convirtió en refuerzo del Vancouver Whitecaps.
El nombre que ya se aseguró River
Considerando que Bruno Zuculini y Enzo Pérez podrían dejar de estar a disposición de Martín Demichelis en diciembre, Jorge Brito se aseguró un refuerzo. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien después de firmar con el Millonario, regresó a Montevideo Wanderers. Recién se sumará al cuadro de Núñez para la próxima pretemporada e intentará hacerse un lugar en la consideración del DT.