River le puso fin a las malas sensaciones, y el triunfo ante Arsenal fue clave para ello. Luego de las varias semanas de rumores y una fuerte polémica, las aguas se calmaron en Núñez. Es por eso que ahora, todos los focos están puestos en lo que viene, siendo eso el partido ante Atlético Tucumán y los subsiguientes. Y en vistas a los mismos, el DT tomó una decisión clave con Aliendro.
El mediocampista es, sin duda alguna, una de las grandes figuras que tiene Martín Demichelis en sus filas. Resulta que, a base de grandes actuaciones, el ex Colón se consolidó en el equipo y ya parece que nadie lo puede sacar de allí. Bueno, en realidad alguien sí pudo: las lesiones. Tal es así que ahora mismo, el volante está recién volviendo a recuperarse.
Hace algunas semanas, Aliendro sufrió una lesión, la cual lo dejó fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, en los últimos días recibió el alta médica, por lo que empezó a tener rodaje en los entrenamientos. Pero cuando todo indicaba que estaría de vuelta ante Arsenal, Demichelis sorprendió y decidió dejarlo afuera de los convocados.
No obstante, lo cierto es que el DT tiene un plan. Según trascendió en las últimas horas, la idea de Martín es que Rodrigo Aliendro tenga minutos ante Atlético Tucumán y/o Banfield. De esta manera, y pensando a futuro, la intención es que llegue con ruedo al Superclásico del próximo fin de semana. Por ende, la vuelta del volante está muy cerca.
Luego de algunos partidos de ausencia, Aliendro está cada vez más próximo a volver a los terrenos de juego. Por supuesto, todo River quiere que el mediocampista esté en el Superclásico, ya que es una pieza clave del equipo. El alta médica ya la tiene, por lo que ahora solamente es cuestión de que sume rodaje.