Más allá del triunfo conseguido por River el pasado domingo ante Arsenal, ciertas cuestiones del equipo siguen sin convencer, y quien volvió a ser duramente apuntado fue Franco Armani. Con otro grosero error, el Pulpo permitió el descuento de la visita y los rumores de una posible salida en diciembre reaparecieron. Sobre todo por las dos ofertas que tiene sobre la mesa.
Desde la eliminación con Inter por Copa Libertadores, todo cambió en el mundo River y salió a la luz una pequeña crisis interna, que aunque fue desmentida por los protagonistas todavía da que hablar. A todo esto, uno de los que quedó en el centro de la escena es Franco Armani, principalmente por no haber atajado ningún penal en la serie de octavos de final.
Así las cosas, empezó a crecer más la chance de que no cumpla su contrato hasta diciembre de 2024, y mientras decide su futuro hay dos equipos muy interesados en tenerlo. Uno de ellos es lógicamente Atlético Nacional de Colombia, quien ya tiene la palabra de Armani para retirarse allí. Motivo por el cual podrían venir a tentarlo a partir de diciembre.
Por otro lado, Inter Miami también inició sondeos con el entorno del Pulpo ni bien se consumó la llegada de Lionel Messi. Y si bien aún no hubo oferta formal, seguramente aparezca con el correr de los meses. Ahora bien, todo dependerá de la decisión que tome Armani de cara a 2024, pero lo cierto es que está considerando seriamente irse de River.
La decisión de River sobre Armani
En este contexto, los dirigentes saben que la continuidad del arquero no está garantizada ni mucho menos. Y de hecho entienden que existen muchas posibilidades de que deje el club. Por este motivo es que empezó de a poco la búsqueda de reemplazo, y todo indica que River traerá un refuerzo bajo los tres palos en enero.