La noche del domingo expuso que River se quedó con la victoria frente a Arsenal y lo hizo con el aporte goleador de Miguel Borja, debido a que marcó por duplicado. Uno de los festejos entregó un fuerte abrazo con Martín Demichelis. “Fue muy importante”, expresó el delantero, y comentó por qué decidió festejar con el entrenador tras abrir el marcador. ¿Qué le dijo?
La palabra de Demichelis
“Me alegro que haya vuelto al gol Borja, tiene una gran jerarquía para convertir. No hace falta que venga a darme un abrazo para saber de la gran relación que tenemos a diario, en la que hay una gran armonía y respeto. Quedó demostrado en ese abrazo que nunca estuvimos peleados desde el partido con Rosario Central”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.
Hay que recordar que ese encontronazo había provocado que el delantero considere de gran manera la idea de marcharse en el mercado de pases. No obstante, su salida se encuentra sujeta a que aparezcan ofertas formales para adquirir su ficha. A razón de que River no va a rescindir el contrato, porque realizó una inversión cercana a los 8 millones de dólares.
La palabra de Borja
Por otro lado, Miguel Borja decidió romper el pacto con el entrenador y le contó a los hinchas lo que sucedió en ese abrazo. “Se lo había dicho hace un mes, que el próximo gol lo iba a celebrar con él. Creo que el apoyo que me ha dado fue muy importante. Me dijo que hiciera uno más, ja”, expresó. Todo pareciera indicar que el colombiano se ganó el puesto de ser el delantero de River.
Borja tiene competencia
No obstante, la titularidad de Miguel Borja no se encuentra asegurada de manera absoluta. Porque Martín Demichelis en conferencia de prensa expuso cuáles son los atacantes que pelean por el puesto. Y señaló un nombre que sorprendió a los hinchas. “Desde que se fue Beltrán, hay jugadores como Rondón, Colidio, que también lo puede hacer ahí y Suárez, que están peleando por un lugar”, comentó.