River está inmerso en tiempos de cambios, y muchos son los jugadores que protagonizan los mismos. Y uno de esos protagonistas, y que causó mucho revuelo en el último mercado de pases, es Augusto Batalla. Resulta que mucho se ha hablado, y se sigue hablando, acerca de su futuro. Sin embargo, en medio de todos esos rumores, desde Núñez tomaron una decisión final.
El ahora arquero de San Lorenzo está atravesando un grandísimo presente, y eso está en evidencia. Desde su llegada al Ciclón, el hombre de 27 años ha mostrado un gran nivel, por lo que se empezó a especular acerca de un posible regreso. Es por eso que las últimas semanas estuvieron plagadas de novedades, sobre todo pensando a futuro.
Pero, además, el flojo presente de Franco Armani hace que Augusto Batalla suene cada vez con más fuerza en River. Resulta que el arquero está cedido, y tiene que volver a fin de año. Y ante la posible salida del Pulpo, el hoy jugador de San Lorenzo aparece como una posibilidad. No obstante, en medio de las diferentes versiones, se confirmó la decisión que tomaron desde Núñez.
Augusto Batalla, lejos de River
A pesar de que el arquero y capitán del Ciclón esté inmerso en un momento sensacional de su carrera, en el Millonario no piensan en él. Tal es así que, según indicó Gustavo Yarroch, “en River creen que el ciclo de Augusto Batalla como arquero del club está cumplido en su totalidad”. Y a continuación, agregó que, en caso de volver, será únicamente para venderlo.
Teniendo en cuenta la casi segura salida de Franco Armani a fin de año, el nombre de Augusto empezó a tomar fuerza. No obstante, y en caso de que no haya un cambio rotundo, desde River tendrían decidido no hacer uso de él. Por ende, si el Pulpo finalmente se termina yendo en el próximo mercado, se apuntará a otros posibles reemplazos.