River ganó 3- 1 en el estadio Monumental ante un Arsenal que parece estar jugando sus últimos cotejos en Primera División. El equipo de Martín Demichelis se impuso con goles de Miguel Borja (x2) y Nicolás De La Cruz. Sin embargo, los 90 minutos no fueron destacados por completo. Tal es así que, en unos instantes, los hinchas estallaron contra uno de los titulares: “Ciclo cumplido“.
Parecía una noche tranquila para River. El elenco de Martín Demichelis ganaba cómodo 2-0. Pero, el conjunto de Sarandí, con sus armas, fue arrimándose al área rival y complicó a un dubitativo Franco Armani. Por lo que, las cosas comenzaron a complejizarse y hubo varios errores puntuales que pudieron haber costado muy caro.
Hace varias fechas que Armani no viene transmitiendo la seguridad (junto a la defensa). La primera fue a los 33 minutos, cuando Adrián Sporle remató débil desde larga distancia. Parecía una acción de simple resolución para Franco, pero no pudo contener el disparo. Se le escapó el balón entre sus manos y Lucas Brochero empujó al gol. Para fortuna, el árbitro Fernando Espinoza anuló la acción por posición adelantada.
Poco a poco, River se fue quedando y le cedió campo a un Arsenal que, sin presiones, continuaba buscando el gol del descuento. Que llegó finalmente a los 12 minutos del complemento. Y lo hizo con un centro desde la izquierda de Juan Bautista Cejas que se metió sorpresivamente en el segundo palo de Armani. Esto no pasó desapercibido.
Los hinchas estallaron de bronca en las redes y fueron contundentes en su manera de expresarse. “Ciclo cumplido” dijeron varios de los usuarios al ver las falencias que tuvo Armani. Entendiendo que Franco debería dar un paso al costado. Mientras que otros le agradecieron por todo lo que le brindó al club, pero ya no puede seguir con ese nivel.