La cuarta fecha de la Copa de la Liga podría marcar un antes y un después en la vida de River. Porque la continuidad de Martín Demichelis al mando del primer equipo depende de una serie de resultados. Ya que la relación con los jugadores no quedó del todo bien tras el episodio que se registró con un grupo de periodistas. ¿Qué partidos sacarían al DT? ¿El Superclásico será clave?
Una reunión que cambió todo
Aquella reunión que Martín Demichelis con un selecto grupo de periodistas pareciera que habría provocado un antes y un después en la relación con los jugadores más experimentados del plantel. Al punto que se decidió remover Ricardo Dasso como jefe de prensa. Y no se descartan más consecuencias a futuro.
Hay que recordar que los trascendidos señalan que el DT hizo mención de qué determinados jugadores no están en condiciones de afrontar las exigencias que demanda la camiseta de River. Y que probablemente se marchen en el próximo mercado de pases que comenzará en enero. Algo que fue comunicado en primer lugar a los medios.
Si bien, las partes tuvieron una reunión y lograron aclarar los malos entendidos. Se estima que el objetivo es terminar la Copa de la Liga en buenos términos. Esto implica que todos dejarán de lado las diferencias y buscarán que el Millonario se clasifique a los cuartos de final del certamen. Además de pelear la obtención del Trofeo de Campeones.
Los partidos claves
Ante este panorama, la continuidad de Martín Demichelis podría llegar a estar amenazada si logra cosechar malos resultados con Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield y Boca. Este último marcará un poco el termómetro con la gente. Ya que una derrota provocará una clima bastante especial en la fecha 8 frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental.