Uno de los puestos que River quiere reforzar antes de comenzar el año que viene es el lateral derecho. El elenco de Martín Demichelis sufrió los ataques por ese sector en diferentes momentos del semestre. Por ejemplo, Milton Casco la pasó mal en la serie ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Por eso, desde ya, comenzaron a surgir nombres. Y aseguran que podría llegar el mejor 4 del fútbol argentino: “No hay que dormir”
River sabe que hay mucho por corregir de cara al 2024. Este transcurso del segundo semestre del año dejó varias cuestiones a corregir. Desde lo futbolístico y anímico principalmente. Demostró ser muy endeble en condición de visitante y Demichelis aun no define un once inicial. Constantemente hay cambios y por eso hay que armar bases fundamentales.
En este aspecto, entienden que se necesita reforzar de la mejor manera en la zona defensiva. Por eso, buscan un lateral derecho que sea completo. Uno de los apuntados es Agustín Sant’Anna, de gran semestre en Defensa y Justicia. Hace días informó Varsky Sports, que está siendo sondeado por gente de River. Hasta el momento, no se iniciaron negociaciones por él. Pero hay un dato no menor que comienza a ilusionar a los hinchas.
“Queda libre en diciembre y parece que no va a renovar. No hay que dormir acá, Sant’anna tiene que ser el próximo 4 de River, cualquier otra opción va a ser peor”, dijo Carpeta Millo en su Twitter. Claramente, hay tiempo para cerrar su incorporación. Pero, desde ya, Jorge Brito y compañía deben trabajar para llevarse a un gran lateral argentino.
Quién es Agustín Sant’Anna, el lateral que quiere River
Sant’Anna nació el 27 de septiembre de 1997. Es un marcador de punta con mucha solidez e influencia en ataque. Llegó a Defensa y Justicia en enero de este año desde Defensor Sporting. También tiene pasado en Nacional, Deportivo Maldonado y Cerro Porteño. Por lo que, sería una gran opción para el River de Demichelis en 2024.