Las últimas semanas han sido muy movidas para el mundo River, y el mercado de pases ha sido el protagonista. Sin embargo, los rumores y las novedades han estado muy lejos de desaparecer, sino que siguen totalmente latentes. Tal es así que, ya pensando en el próximo mercado y en el 2024, hay 12 jugadores que tienen chances de irse del club.
Luego de hacer un profundo análisis en el primer semestre del año, el Millonario hizo una profunda limpieza en su plantel. Tal es así que hubo varias bajas, las cuales le dejaron a Martín Demichelis una lista más corta de futbolistas con los que trabajar. No obstante, lo cierto es que las mismas terminaron solo provisoriamente, ya que en los próximos meses habrá más salidas.
Las posibles bajas en River
Como es sabido, hay muchos jugadores que tienen las horas contadas en River por diferentes motivos. Por un lado, están aquellos que terminan contrato y tienen sus salidas confirmadas. Ellos son Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Matías Suárez, quienes no renovarían sus respectivos contratos con el club. Sin embargo, lejos están de ser los únicos.
Por su parte, hay otros que tienen todo para ser vendidos: Paulo Díaz, De la Cruz, Esequiel Barco y Pablo Solari. Por su parte, a Andrés Herrera también se le buscará un nuevo club, aunque es posible que se trate de un préstamo. Finalmente, hay otros cuatro que todavía tienen que definir su futuro, aunque tienen chances de marcharse. Se trata de Franco Armani, González Pirez, Bruno Zuculini y Miguel Borja.
Salvo el defensor, los otros tres estarían buscando cambiar de aires. Por su parte, Leandro tiene la posibilidad de volver a Inter Miami, algo que tiene a la dirigencia muy atenta. Lo concreto es que hay algunos jugadores que tienen sus salidas confirmadas, mientras que otros saben que tienen que definir sus respectivos futuros en las próximas semanas.