Este domingo a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un encuentro donde el Millonario intentará volver a la senda del triunfo luego de lo que fue la dura derrota ante Vélez. Los hinchas que asistan al Monumental podrán observar un cambio más que importante dentro de las obras que se están realizando.
Desde hace bastante tiempo que el Millonario comenzó las obras de remodelación en su casa con cambios más que importantes que están a la vista de todos. Ahora comenzó una de las etapas finales ya que se están colocando las butacas en las tribunas superiores. Sin embargo hubo una modificación que ciertamente se festejó y mucho.
La Belgrano Baja ya estaba finalizada con la colocación de butacas, las cuales eran de color gris. Lo que se hizo en las últimas horas fue retirar una tira para poner asientos rojos y blancos y de esta manera formar la bandera de River, tal y como estaba programado desde un principio según se pudo ver en los renders que ofreció el club.
La razón por la cual no se hizo la colocación de la bandera desde un principio fue porque no habían llegado al país las butacas necesarias para poder armar la figura, por lo que se pusieron las butacas grises de manera provisoria. Ahora la Belgrano Baja lucirá muy similar a la San Martín Baja, donde también se pueden ver los colores del club con su nombre impreso.
En los últimos días las obras avanzaron y mucho para lo que es la colocación de butacas en las tribunas superiores y se cree que todo estará finalizado incluso antes de lo que se imaginó. Mientras tanto siguen las construcciones de nuevos palcos en lo que es la Sívori media y también los nuevos estacionamientos lindantes al Monumental.