Dentro de tantas posibles bajas que tendrá Marcelo Gallardo de cara a los próximos encuentros, un jugador recibió el alta médica. El jugador es de los más desequilibrante del plantel, pero todavía no encuentra una regularidad en sus rendimientos.
Jorge Carrascal recibió el alta médica y tendrá pocos días para ponerse a punto, y demostrar que llega en condiciones optimas para sumar minutos. El día en el que se hacía pública la lista de concentrados ante Aldosivi, tanto el surgido en Millonarios como Nicolás De La Cruz sintieron una molestia que los descartó del partido. El colombiano, no había sumado minutos ante Gimnasia.
Tras la salida de Nacho Fernández y de cara a la actual temporada, Jorge Carrascal heredó la 10. Marcelo Gallardo le dio la cuota de confianza al colombiano como ya lo había hecho con Gonzalo Martínez y Nicolás De La Cruz. El jugador, hasta el momento, no supo aprovechar esa confianza que, de a poco, se va agotando y se reflejó en los últimos partidos.
Sin dudas, el colombiano es de los jugadores más desequilibrante del plantel y del fútbol argentino, pero le falta la parte colectiva y algunas cuestiones personales. Arrancó bien ante Colón y Unión, pero de a poco fue decayendo en su rendimiento a tal punto que Gallardo optó por juveniles del clubes. Ante Vélez en el complemento cambió todo el frente de ataque y él se quedó en el banco.
Ante Gimnasia, en el bosque, pasó algo similar. Ingresaron Julián Álvarez y Tomás Galván, además de José Paradela, y el colombiano se quedó en el banco. Hace poco, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo comentó que necesitaba una “reacción” de ciertos jugadores. El parce tiene la oportunidad de mostrarse ante la ausencia de varios.