Hace algunas semanas, el mundo River se vio completamente revolucionado por la noticia de la salida de Lucas Beltrán. Dado que fue vendido a la Fiorentina de Italia por una imponente cláusula. Inmediatamente, comenzaron a resonar los probables sucesores. Y uno de esos fue nada más y nada menos que Rafael Santos Borré. Ante el interés, el delantero decidió por otro destino. Sin embargo, mientras sueñan con su regreso, compartió una foto que ilusiona a los hinchas.
Como no podía ser de otra manera, la salida de Beltrán provocó una enorme tristeza en todos y cada uno de los fanáticos de River. Pese a las impactantes cifras de su venta, muchos esperaban que siga algún tiempo más. Pero, claro, rápidamente hay que dar vuelta página y comenzaron a enloquecer con un sucesor de la talla de Rafael Santos Borré.
Porque, en medio de este panorama, comenzó a sonar con fuerza Santos Borré. El atacante dejó una huella más que clave vistiendo los colores de River. Antes de mudarse a Europa para jugar en Eintracht Frankfurt, hizo historia. En el ciclo de Marcelo Gallardo fue el máximo goleador y se ganó el corazón de los fanas por su gran rendimiento.
Borré fue de mayor a menor en el elenco alemán: pasó de ser una pieza más que clave a un jugador de recambio. Por ese motivo, decidió terminar su paso, momentáneamente y se fue otro equipo de la Bundesliga. Para la sorpresa de todos, selló su vínculo con Werder Bremen y su retorno a River deberá esperar, al menos, un tiempo más.
Pero, claro, en el transcurso aparecen perlitas que hacen ilusionar a todos y pensar que esa vuelta será dentro de poco. Porque, en las últimas horas, Borré festejó su cumpleaños. Y para destacar, muchos se dieron cuenta que continúa con su foto de perfil en Madrid, en aquella final ganada a Boca. Obviamente, los fanas no dejaron pasar esta oportunidad para resaltar este acto y reclamarle más que nunca su segunda etapa.