El desarrollo de la Copa de la Liga señala que River no comenzó de la gran manera, y a esto se le debe sumar el problema que surgió con los jugadores. “Después de Boca”, manifestó Maximiliano Grillo con relación a una charla que se va a dar entre Martín Demichelis y los dirigentes. Una que será clave para lo que sucederá en la temporada 2024. ¿De qué van a conversar?
¿La continuidad del DT está en duda?
Lo primero a señalar es que la continuidad de Martín Demichelis no se encuentra amenazada en este momento. El problema que surgió con los jugadores más experimentados fue por haber realizado un comentario que debía haberse hecho en el vestuario. Por ende, sí es cierto que hay varios referentes que podrían perder su lugar en el plantel de cara al próximo año.
Esto se debe a dos cuestiones. Por un lado, hay jugadores como Enzo Pérez y Jonatan Maidana que por su edad no están a las exigencias que imprime la camiseta de River. Mientras que otros como Matías Suárez y Emanuel Mammana es muy probable que no se les renueve por la gran cantidad de lesiones que sufrieron en los últimos dos años.
¿Qué pasará después de Boca?
“Después del partido con Boca, es probable que Martín Demichelis y los dirigentes se reúnan para planificar el equipo de River de cara a la temporada 2024“, manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Uno de los puntos que se va a tratar es la continuidad de ciertos referentes. Y cuáles serán los jugadores a buscar. Se estima que el puesto a reforzar de gran manera es el ataque.
La única variable que podría dejar a River sin DT
El único hecho que podría poner en duda la continuidad de Martín Demichelis al mando del plantel de River es lo futbolístico. Si el equipo en los próximos partidos de la Copa de la Liga tiene un pésimo rendimiento y se da una derrota categórica frente a Boca en la Bombonera, se va a considerar la idea de no mantener el proyecto deportivo. Pero, si no se registra una catástrofe, no hay necesidad de cambio.