River viene de un mercado de pases más que movido donde terminó cerrando la llegada de cinco refuerzos importantes que ya están trabajando bajo el mando de Martín Demichelis. Sin embargo, también comenzó a pensarse a futuro y en las últimas horas surgió la información de que el Millonario ya apuntó sus cañones a un viejo anhelo.
Pensando en el 2024 hay algunos nombres que aún no se sabe si continuarán. Uno de ellos es Nacho Fernández, quien viene siendo sondeado constantemente por Gimnasia y Esgrima La Plata. Por otra parte Nicolás De La Cruz volverá a estar bajo la mirada de varios equipos y más aún luego de su papel en las Eliminatorias con Uruguay.
Si bien hoy hay varias piezas, está claro que con la salida de tantos apellidos será necesaria la búsqueda de un mediocampista mixto que sea polivalente. Ante esto nuevamente volvió a aparecer sobre la mesa la chance de incorporar a un jugador que en el pasado fue del gusto de Marcelo Gallardo y que ahora podría sumarse al plantel de Martín Demichelis.
Según informó El Crack Deportivo, River posó sus ojos en Lorenzo Faravelli, volante de 30 años que hace mucho tiempo se viene destacando en Independiente del Valle, uno de los que equipos más competitivos de Sudamérica en el último tiempo. Para el club ecuatoriano es una pieza más que importante y es por eso que pondría palos en la rueda para dejarlo salir.
“Tiene contrato con Independiente del Valle hasta el 2026 donde su cotización según Transfermarkt es de 1.5 millones de euros, pero los ecuatorianos estarían pidiendo cerca de 5 millones”, explicó el citado medio. Habrá que esperar para ver si este viejo anhelo se vuelve a reflotar y más aún teniendo en cuenta posibles salidas.