Desde la llegada de Martín Demichelis, muchos jugadores disfrutaron de una segunda oportunidad en River. Mientras que otros no pudieron hacerse un lugar y debieron buscar minutos en el fútbol argentino. Ese fue el caso de un jugador surgido de las inferiores millonarias, que no logró meterse en la consideración del DT y ahora podría ser dirigido por Carlos Tevez.
Tras la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia se movió rápido y arregló la contratación de Martín Demichelis. Así comenzó un nuevo ciclo en River, que provocó una buena cantidad de cambios en el plantel. Con este marco, el nuevo entrenador también analizó a los jugadores que llegaban de sus respectivos préstamos y que podían convertirse en una alternativa.
Aunque pocos lograron convencerlo y la gran mayoría volvió a salir en busca de minutos. Esta realidad se vio reflejada con Hernán López Muñoz, quien después de demostrar su talento con la camiseta de Central Córdoba, volvió a River para conocer su situación. Sin embargo, Demichelis le aconsejó que busque un nuevo destino.
Finalmente apareció en escena Godoy Cruz, que no dudó y lo sumó a préstamo. Meses más tarde el Tomba sorprendió a todos cuando ejecutó la opción su opción de compra y se quedó de manera definitiva con los servicios del sobrino nieto de Maradona. Esta jugada le salió redonda, ya que López Muñoz viene siendo uno de los más destacados del fútbol argentino.
Es por eso que Independiente empezó a tomar nota: “Tevez está interesado en Hernán López Muñoz”, informaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’. De esta manera, el volante que no tuvo la chance de mostrarse con la camiseta de River podría pasar a Independiente, que no descarta sumarlo en el próximo mercado de pases. ¿Qué te parece?