Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva edición de Equipo F por ESPN donde el invitado estelar fue nada menos que el Beto Alonso, uno de los ídolos máximos de River. En medio de la charla el ex 10 se refirió a lo que pasó entre Martín Demichelis y el plantel tras la filtración del off y reveló cómo es la interna del vestuario Millonario.
Lejos de lo que se venía rumoreando en los últimos días, Alonso aseguró que hay un clima de total armonía. “Lo veo bien, salió campeón. Voy a comer a las concentraciones antes de que jueguen, los veo a todos bien y no hay problemas. A Martín Demichelis lo quiero muchísimo, es muy respetuoso y con una línea de ser de persona”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Ojalá se quede muchos años más. Los jugadores todos estamos unidos. River está unido siempre. Al quedar afuera de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina todos los muchachos quieren jugar y entra un solo equipo, es lógico”, aseguró sobre posibles malas caras dentro del plantel por parte de jugadores que no juegan.
Por otra parte a Alonso le consultaron por la figura siempre presente de Marcelo Gallardo, a lo que el Beto fue terminante. “¿Gallardo? No tiene nada que ver, ya está afuera, ahora piensen en Martín por varios años. Eso queremos los hinchas de River, un técnico plantado y que transmita su forma de ser y lo va a conseguir”, aseguró.
Por último el ídolo de River volvió a mostrar su apoyo para Demichelis en este nuevo proceso. “Con Martín Demichelis desde que llegó me llamaron al Pato Fillol y a mí a recibirlo y a verdad quiero que le vaya no bien, re bien. Primero por River y después porque es un chico muy correcto”, sentenció, esperando lo mejor para el equipo.