River comenzó la semana de entrenamientos de cara a lo que será el encuentro del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí en el Monumental, un duelo donde el equipo de Martín Demichelis buscará despegar después de los malos resultados. La mañana tuvo muy buenas noticias y una de ellas tiene como protagonista al Pity Martínez.
El zurdo llegó ya hace más de dos semanas y firmó su contrato hasta diciembre del 2024 con opción a uno más, aunque por el momento no se puede considerar que sea un refuerzo para el plantel. Es que el zurdo está en su etapa final de recuperación por lo que fue la rotura de ligamentos cruzados, algo que lo marginó de las canchas los últimos meses.
Pity Martínez ya tiene el alta médica, una cuestión más que positiva, pero hasta el momento se venía entrenando de manera diferenciada, hasta el día de hoy. En la práctica de esta mañana el zurdo pudo realizar trabajos a la par de sus compañeros y esto es una gran noticia pensando en lo que puede ser su regreso.
En la cena de la Fundación River el futbolista habló sobre su fecha de regreso y fue más que claro. Me falta menos tiempo, pero no pienso en volver para el Superclásico. Estoy muy bien, dije que si iba a volver acá era porque estaba bien físicamente y mentalmente”, aseveró dialogando con ESPN. Pero más allá de esta frase hay ilusión.
Para el partido ante Boca en La Bombonera quedan casi 20 días y hay chances de que si finamente termina respondiendo bien en los entrenamientos y logra sumar minutos en los próximos encuentros, pueda ser citado por Demichelis para el Superclásico que se jugará el 1° de octubre, un momento que sin dudas los hinchas de River están esperando.