Luego de mucha espera, la Selección Argentina volvió al ruedo oficial el pasado jueves, y lo hizo con un triunfo. Sin embargo, el mismo ya quedó atrás, y todas las miradas están puestas en el duelo de este martes frente a Bolivia. Pero pensando en el mismo, la situación de Lionel Messi encendió las alarmas en los últimos días y, este lunes, se dio a conocer una pésima noticia.
El combinado de Lionel Scaloni arrancó de buena manera las eliminatorias, dejando en el camino a un muy complicado rival. No obstante, lo cierto es que la próxima prueba será una de las más complicadas de todo el camino rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Resulta que este martes, la Albiceleste tendrá que visitar la altura de La Paz.
Ya pensando en dicho encuentro, inmediatamente después del triunfo del jueves, se conoció que Scaloni planeaba algunos cambios. Sin embargo, lo cierto es que la salida de Messi ante Ecuador encendió las alarmas. Es por eso que, durante los últimos días, gran parte de los focos estuvieron puestos en la situación y evolución de Lionel.
Messi, con un pie afuera del partido ante Bolivia
Pero a pesar de que su incorporación al viaje a Bolivia fue una buena noticia, en las últimas horas se confirmó lo peor. Resulta que el 10 no entrenó este lunes, sino que estuvo a un costado de la práctica. Por ende, y a la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que el capitán no estará de arranque ante el conjunto boliviano.
Claro está que hasta que Scaloni no confirme el equipo, nada estará definido en su totalidad. No obstante, lo cierto es que, a falta de algunas horas para que empiece a rodar la pelota, la presencia de Lionel Messi en el equipo titular es muy difícil. Todo dependerá de la propia decisión del 10 y de lo que decida el DT, aunque el panorama no es alentador.