Este martes a partir de las 17hs la Selección Argentina se enfrentará a Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 luego de lo que fue la victoria ante Ecuador. Lionel Scaloni está terminando de definir la formación inicial y parece que ya tomó una decisión con Julián Álvarez y Enzo Fernández, dos de las jugadores más queridos por los hinchas de River.
En conferencia de prensa el entrenador albiceleste aseguró que su idea era colocar un equipo bastante similar al que consiguió los primeros tres puntos. “En un principio la idea es repetir, capaz con algunas variantes”, comentó, aunque también dejó abierta la posibilidad a que haya modificaciones y allí le dejó abierta la puerta a Julián Álvarez.
“Pueden ser el ingreso de estos dos chicos que decís (Julián y Ángel Di María) o no. Pero repito, hasta la mañana antes del partido no tomaremos la decisión. La idea está”, sentenció. La capacidad atlética del Araña y sus buenos rendimientos le darían una ventaja para comenzar desde el arranque y todo hace indicar que será titular.
Por otra parte también hay chances de que haya modificaciones en la mitad de la cancha y en ese sentido el que podría sentarse en el banco de suplentes es Enzo Fernández. El mediocampista que tuvo una actuación correcta contra Ecuador nunca jugó en la altura de La Paz, por lo que no se sabe cómo reaccionará en este ambiente tan especial.
Es por eso que hay chance de que salga del equipo para dejarle su lugar a otro hombre con pasado exitoso en River: Exequiel Palacios. El Tucu ya jugó en La Paz con la Selección Argentina en las Eliminatorias pasadas y fue figura por su despliegue y técnica. Es por eso que se descarta para nada que Scaloni realice estas modificaciones para el partido de mañana.