River es uno de los clubes más conocidos a nivel mundial, y uno de los más grandes del continente americano. Es por eso que su nombre es familiar en cualquier rincón del planeta, y prácticamente todos lo han escuchado. Y justamente, en las últimas horas hubo revuelo en las redes sociales, ya que un jugador del Manchester City eligió al club de Núñez por encima de muchos. Y no, no es Julián Álvarez.
Por supuesto, desde la llegada de este último al equipo de Pep Guardiola, el conjunto Citizen se ha tornado un tanto más riverplatense. Tal es así que los hinchas del Millonario están atentos a todo lo que suceda con el equipo celeste, así como en Inglaterra empezaron a tomar nota de la grandeza que tiene el elenco de la banda roja.
Y al parecer, la trascendencia de Julián no solo involucra a los hinchas. Tal es así que hace algún tiempo, Álvarez reconoció que quería convertir a Erling Haaland en simpatizante de River, algo complicado sabiendo su predilección por Boca. Sin embargo, en las últimas horas hubo gran revuelo por lo que dijo otro jugador del clin Citizen.
River, furor en Manchester City
El protagonista es John Stones, uno de los grandes pilares que tiene el equipo de Pep Guardiola. En una entrevista, al inglés le hicieron elegir un club de Sudamérica, a lo que rápidamente respondió: “River Plate”. Por supuesto, los riverplatenses no tardaron en viralizar esta contestación en las redes sociales.
Lo más probable es que Julián Álvarez haya tenido cierta injerencia en la respuesta. Sin embargo, es imposible negar que el Millonario es uno de los clubes más reconocidos del mundo, y que su nombre tiene un enorme prestigio. Es por eso que John Stones lo tiene claro, y eligió al club de Núñez por encima de todos los demás sudamericanos.