Este jueves, River volvió a sonreír luego de mucho tiempo sin encontrar el rumbo, y qué mejor que hacerlo en casa. Este jueves, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 2 a 0 a Aldosivi en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En la posterioridad al enfrentamiento, Matías Suárez analizó el triunfo, la eliminación de la Copa Libertadores y lo que se le viene al Millonario.
Claro está que sumar de a tres siempre da alegría, y más si se está en un contexto como el del equipo del Muñeco. El presente del conjunto de Núñez no era bueno, por lo que el cotejo ante el Tiburón tenía suma importancia para recuperar la confianza perdida. Pero, a su vez, conseguir los tres puntos era casi una obligación para no bajarse de la pelea en el campeonato local.
Una vez finalizado el partido, el cordobés reflexionó acerca de la importancia del triunfo, y los próximos desafíos del equipo. “Somos conscientes y somos los primeros que sabemos que no jugamos bien. Lo más importante, cuando no podés ganar, es que se queden los tres puntos en casa. Así se puede trabajar con más tranquilidad para corregir cosas que no veníamos haciendo bien”, aseguró en diálogo con ‘TNT Sports’.
Pero, además, hizo referencia al gol que evitó Fabricio Coloccini sobre la línea, y a su relación con las anotaciones. “Primero estoy contento porque volvimos a ganar que para nosotros era muy importante, y ese era mi deseo. Más allá de que no pude convertir el equipo ganó y nos volvimos a posicionar entre los primeros puestos. Lo más importante es sacar resultados”, afirmó el delantero.
Finalmente, Suárez analizó las posibilidades que tiene River de salir campeón de la Liga Profesional. “Esta institución está acostumbrada a pelear todos los torneos. Quedamos muy dolidos de quedar afuera de la Copa. Ahora tenemos este campeonato que tenemos que ir por todo y es un deseo muy grande para todos nosotros. Vamos a dejar la vida por ganar este torneo”, concluyó Matías.