Dentro de los muchos protagonistas que ha tenido el primer semestre de River, no quedan dudas de que el Diablito Echeverri es uno de los principales. Luego de brillar en inferiores, Demichelis lo subió al plantel de Primera, aunque no le dio demasiados minutos. Sin embargo, y pensando en el amistoso de este sábado, el DT tomó una importante decisión.
Como es sabido, el joven lleva un muy largo tiempo estando en boca de todos los hinchas. Resulta que su explosión en las diferentes categorías juveniles ha hecho que el enganche dé mucho de lo que hablar en Núñez. Y ello, sumado a su grandísima actuación en el Sudamericano Sub-17, hicieron que Micho no dudara más.
Es por eso que Demichelis decidió que el Diablito Echeverri subiera a entrenar junto al plantel de Primera. Pero, además, el técnico le dio minutos en algunos partidos, los cuales fueron muy buenos. No obstante, lo cierto es que en las últimas semanas, el joven no ha jugado, lo cual despertó fuertes rumores sobre un préstamo o inclusive de una bajada nuevamente con la Reserva.
La decisión de Demichelis con el Diablito Echeverri
Pero en medio de los constantes dichos, Martín Demichelis tomó una importante decisión. Resulta que este sábado, River disputará un encuentro amistoso ante Universidad Católica, el cual le servirá al DT para probar diferentes variantes. Y de no mediar nada extraño, está todo dado para que Claudio Echeverri tenga rodaje nuevamente en el Millonario.
Martín Demichelis sabe que está ante una ocasión ideal para que el Diablito tenga rodaje nuevamente. Es por eso que, a priori, el técnico tendría más que decidido que el joven juegue ante el conjunto chileno. Lo cierto es que luego de un primer semestre con poco rodaje, se espera que el enganche empiece a tener cada vez más minutos en el equipo de Primera.