En las últimas semanas, River no ha conseguido buenos resultados, y eso es evidente. Sin embargo, y luego de la caída ante Vélez, los de Martín Demichelis saben que están por tener una oportunidad de oro para redimirse. Resulta que este sábado habrá un partido amistoso, el cual le será muy útil al DT, quien sabe que tiene una mala noticia de cara al cotejo: “No podrá”.
El Millonario viene de semanas complicadas, lo cual tiene a los hinchas a maltraer. Resulta que la temprana eliminación de la Copa Libertadores, sumada a las dos caídas en la Copa de la Liga, hacen que haya un clima complicado en Núñez. Es por eso que ahora, el gran objetivo de Micho y compañía es el de cambiar la cara y revertir la situación lo antes posible.
Si bien es cierto que se trata de un amistoso, claro está que Demichelis lo vivirá como un encuentro por los puntos. No obstante, también es cierto que el DT se tomará algunas licencias para probar nuevas variantes en su plantel. Y hablando al respecto, la mala noticia para Martín es que no podrá contar con varios jugadores.
Las bajas que tendrá River
No, no se trata de lesiones o convocatorias a las selecciones, sino que de los jugadores de Reserva. A diferencia de lo que ocurrió en el amistoso disputado a principio de año, Martín Demichelis no podrá contar con los jóvenes. Eso se debe a que el equipo del Pichi Escudero no tiene descanso, y tendrá que disputar un partido del torneo.
De esta manera, el técnico sabe que tendrá que encarar el encuentro con su plantel habitual. Evidentemente, tiene mucho qué probar, por lo que lo que tiene a disposición le alcanza y sobra para el compromiso. Y hablando sobre los jóvenes, es probable que el Diablito Echeverri tenga nuevamente minutos en Primera.