A nueve meses de la conquista en el Mundial de Qatar, la Selección Argentina volvió a jugar de manera oficial. En el Monumental tuvo su debut por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del 2026 frente a Ecuador. Claramente, no fue un cotejo fácil y en las redes sociales expusieron su malestar. Tal es así que convirtieron en tendencia a Julián Álvarez por un claro motivo: “No va más“
Ya pasaron más de 20 minutos del segundo tiempo y Argentina no logró ser el rival contundente y peligroso que supo demostrar. Tal es así que le costó encontrar el gol y sufrió esa falta de ineficacia. Por eso, los fanas salieron al ataque para pedir de manera unánime por el nombre de Julián Álvarez y, obviamente, por la salida de otro jugador.
Argentina se paró con un 4-3-3 con Enzo Fernández de 5 y Alexis Mac Allister junto a Rodrigo De Paul como interiores. Por momentos, Enzo y Alexis intercambiaron posiciones y quedaron igual que en sus clubes. Pero, las cosas igualmente no salieron como se esperaba y el primer tiempo fue bastante complejo para encontrar el gol.
Tal es así que Lautaro Martínez no logró imponerse y se lo vio incómodos de a ratos. Por eso, los simpatizantes comenzarona a impacientarse con el delantero de Inter. En ese preciso instante, al reconocer que Julián seguía en el banco, fueron con todo a reclamar por su ingreso. Tantos los mensajes pidiendo por su nombre que lo convirtieron en tendencia.
“Es el momento de Julián”, “Todos esperamos a Julián Álvarez”, “Lautaro Martínez no va más“, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios. Seguramente, contra Bolivia pueda sumar más minutos. O, directamente, ir desde el arranque. Eso lo definirá, obviamente, el entrenador de acuerdo a lo que analice en las prácticas.