Claro que todos los focos de los hinchas están puestos en la versión que empezó a circular sobre un conflicto interno en River. Y obviamente el que debió dar la cara fue Jorge Brito. Lo hizo el pasado martes en la cena anual de la Fundación del club, y después de aclarar la situación fue protagonista por una dolorosa noticia que enlutó a su familia. “Un momento muy triste“.
Ni bien terminó el partido de River ante Vélez y se consumó otra derrota, una sorpresiva bomba explotó puertas adentro, con la información de que la relación jugadores-DT se había roto. Según lo contado en el programa de Lito Costa Febre, Martín Demichelis tuvo una reunión secreta con un grupo de periodistas donde cuestionó a varios referentes. Y las cosas no estarían nada bien en el vestuario Millonario.
De todos modos, con motivo del evento organizado por la Fundación River, Jorge Brito aprovechó para calmar las aguas en diálogo con ESPN, y lo hizo luego de recibir una noticia muy dolorosa. La misma tiene que ver con el lamentable fallecimiento de la modelo Silvina Luna, quien era muy allegada al presidente y su familia. Motivo por el cual dijo presente ayer en su íntimo velatorio.
Brito despidió a Silvina Luna
Para sorpresa de todos los hinchas, Brito irrumpió acompañado de su mujer, Gabriela Vaca Guzmán, y dio cuenta de la cercana relación que tenían ambos con Silvina, la cual era desconocida dentro del ambiente. “Es un momento muy triste para todos, la quisimos mucho“, dijo Brito al llegar al Cementerio de Chacarita, y la imagen repercutió en redes sociales.
“Hace 12 años atrás cuando tomó esta decisión le cambió la vida para siempre“, agregó el dirigente en referencia a la operación que complicó su salud, y se mostró muy triste por la partida de la modelo. Sin dudas, se trató de una aparición muy llamativa en medio de los rumores dentro de River, y Brito se hizo un espacio para acompañar a la familia Luna.