Las aguas parecen haberse calmado un poco en River tras las voces de algunos protagonistas que se hicieron oír. Pero claro que los rumores de problemas internos siguen preocupando a todos los hinchas. Si bien dejaron de trascender mayores detalles, la versión está dando vueltas en el ambiente, y ahora sale a la luz el fuerte conflicto de Manuel Lanzini con Martín Demichelis. “Es el más caliente“.
Lo que contaron en el programa de Lito Costa Febre sobre la supuesta reunión que se dio post partido ante Inter fue la gota que rebalsó el vaso. Y Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta más allá de los malos resultados. Según se supo, el DT fue crítico con varios jugadores importantes y esa información llegó adentro del vestuario, donde todos los refernetes ya le habrían hecho la cruz.
Pese a que desde el club niegan este conflicto, es evidente que algo pasa, y por eso en las últimas horas hubo una charla acalorada donde el técnico aclaró el panorama con el plantel. Ahora bien, las cosas ya no están igual entre Demichelis y algunas figuras rutilantes como Enzo Pérez. Aunque no sería precisamente el capitán quién mayor bronca tiene.
“Lanzini y su entorno son de los más calientes. Lo llamaban todas las semanas para pedirle que vuelva y el DT lo pone 10 minutos perdiendo 2-0“, contó el periodista Fabián De Ramos en Twitter. Y el tema rápidamente dio que hablar entre los fanáticos Millonarios. A falta de confirmación al respecto, se trata de un dato que no deja de hacer ruido y aumenta la polémica. Sobre todo en medio de los rumores de ruptura grupal.
El enojo de Manuel Lanzini
Por lo pronto, es una realidad que al enganche de 30 años no le gustó nada quedar afuera del once titular contra Vélez tras su regreso. Y esta es una de las tantas cuestiones que debe resolver Martín Demichelis si quiere revertir el complicado panorama. No obstante, Manu todavía es paciente y sabe que tiene que ponerse a tono desde lo futbolístico, pero seguramente espera sumar más minutos a partir de ahora. ¿Qué pensás?