Mientras el mundo River vive un clima un tanto extraño por los rumores de conflicto dentro del vestuario, este fin de semana habrá parate en la Copa de la Liga. Y esto tiene que ver con la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Tras consagarse campeona del mundo, la Selección Argentina debutará mañana ante Ecuador, y se generó cierto revuelo en Núñez por lo que decidirá Lionel Scaloni con Julián Álvarez. “Es difícil“.
Pese al título obtenido en Qatar y la alegría que aún perdura, es tiempo de dar vuelta la página para la Selección Argentina, y este jueves arrancará el camino rumbo al Mundial 2026. Ecuador será el rival en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y más allá del estadio River vuelve a ser protagonista en la lista de convocados.
Es que obviamente fueron citados varios jugadores surgidos del club, y quien mayor expectativa genera entre los hinchas es Julián Álvarez. Considerando su enorme rendimiento en el Mundial y aunque no viene teniendo continuidad en Manchester City, Araña lucha para seguir siendo titular en el once de Lionel Scaloni. Algo que finalmente no ocurriría.
La decisión de Scaloni con Julián Álvarez
Según contó Leonardo Paradizo en ESPN, Lautaro Martínez le terminó de ganar la pulseada al ex River para jugar mañana desde las 21. Y aunque el DT no confirmó el equipo dio algunos indicios en conferencia de prensa. “No recuerdo si han jugado alguna vez juntos, pero no tendría problemas porque son diferentes”, dijo Scaloni ante la consulta sobre si ambos delanteros pueden convivir. Motivo por el cual no le fue sencillo elegir.
“El equipo tiene que tener equlibrio y creemos que pueden jugar juntos. Mañana es difícil“. Con esta declaración, el entrenador nacido en Pujato casi que descartó cualquier posibilidad de una dupla Julián-Lautaro. Y a esta altura el ex Racing se quedaría con el puesto. Pese a que recién mañana se conocerá la formación, Araña pagaría caro su falta de minutos en el City, y que sea suplente no le cae bien a los fanáticos Millonarios. ¿Qué opinás?