En el último tiempo, la dirigencia de River repatrió muchos jugadores. Con este escenario los fanáticos se acordaron de Roberto Pereyra, quien quedó libre del Udinese. Y aunque el Millo no apareció en su panorama durante el mercado de pases, el nombre del Tucu hizo ruido en Núñez cuando se confirmó su próximo equipo: “El viernes se define”.
Después de dar sus primeros pasos en el fútbol con River, Roberto Pereyra dio el salto al viejo continente. De más está decir que tuvo una carrera espectacular, que le permitió vestir las camisetas del Udinese, Juventus y Watford. Finalmente, hace algunos meses concluyó su etapa en Europa y comenzó a considerar su siguiente destino.
Aunque la dirigencia de River no se mostró interesada en sus servicios, el Tucu no descartaba la posibilidad de regresar a Sudamérica. Resulta que distintos equipos del Brasileirão comenzaron a tentarlo y se mostraron con ganas de sumarlo a sus filas. Luego de muchos idas y vueltas, la novela por el mediocampista está a nada de resolverse.
“Roberto ‘Tucu’ Pereyra está en negociaciones avanzadas con el Palmeiras. Como mucho, el viernes se define”, informó Sebastián Srur en el programa radial ‘Sacá del Medio’. En conclusión, todo parece indicar que el ex Millo se convertirá en el nuevo refuerzo del Verdão, y que se pondrá a disposición de Abel Ferreira para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca.
Roberto Pereyra volvió a postergar su vuelta
Hace un año, el Tucu Pereyra no esquivó la pregunta y puso el foco en su posible vuelta al cuadro de Núñez. “Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”, expresó. Sin embargo, los hinchas tendrán que seguir esperando para volver a verlo con la camiseta del Más Grande.