Hace algunas semanas, River cerró otra venta millonaria. La misma tuvo como protagonista a Lucas Beltrán, quien después de su gran temporada bajo las órdenes de Martín Demichelis, afrontó su primer desafío en el viejo continente. Pero ahí no terminaron las buenas noticias para el Vikingo, ya que en las próximas horas, su panorama podría sufrir un nuevo giro: “Tiene chances”.
Durante la primera mitad del 2023, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Salomón Rondón se disputaron la 9 de River. Evidentemente, el Vikingo sacó una gran diferencia frente a sus competidores y se convirtió en el jugador más determinante del Millonario en la Liga Profesional. Por lo tanto no tardó en despertar la atención de varios equipos de Europa.
Finalmente, la novela por el futuro del atacante llegó a su esperado desenlace: la Fiorentina desembolsó una importante suma y se quedó con sus servicios. Aunque eso no fue lo único que sacudió el panorama del goleador, ya que algunos días más tarde, su nombre estuvo presente en la lista de convocados de Lionel Scaloni.
En este contexto, se reveló una información que desató la alegría de la parcialidad riverplatense: “Lucas Beltrán tiene chances de jugar algunos minutos con la Selección Argentina en la fecha FIFA”, informó Antonella Valderrey. De esta manera, el Vikingo podría dar sus primeros pasos con la Selección Argentina el jueves, durante el cruce con Ecuador.
Una de cal y otra de arena para Lucas Beltrán
Pese a esta información, no fueron todas buenas noticias para el delantero de 22 años. Resulta que la Fiorentina no tiene intenciones de cederlo para el Preolímpico 2024, el cual tendrá lugar dentro de algunos meses. Por lo tanto, se cayó una importante oportunidad para que Lucas Beltrán pueda mostrarse ante la atenta mirada de Lionel Scaloni.