El mercado de pases acaba de terminar, aunque las noticias en el mundo River no se detienen. Tal es así que ahora mismo, hay muchos focos puestos en lo que suceda de cara al próximo año, y principalmente en diciembre. En medio de los rumores, uno de los grandes protagonistas es Matías Suárez, cuyo futuro ya está confirmado.
Durante las últimas semanas, e incluso meses, el delantero ha estado en el centro de las miradas en el Millonario. Resulta que su contrato finaliza en diciembre de este mismo año y, teniendo en cuenta sus constantes problemas con las lesiones, su futuro en Núñez fue puesto en duda. Es por eso que rápidamente, otros clubes se mostraron interesados.
Por supuesto, los llamados desde Belgrano no cesaron, aunque el club cordobés no fue el único que lo sedujo. No obstante, y pese a los rumores, Matías Suárez decidió quedarse a jugar el segundo semestre en River. Pero a pesar de ello, y ya pensando en su continuidad de cara a 2024, el misterio llegó a su fin y se terminó de confirmar dónde jugará.
Matías Suárez se va de River
Tal como se esperaba, una vez terminado su contrato en diciembre, el atacante le pondrá fin a su estadía en River. Así lo confirmó Nicolás Distasio este martes, terminando así con los rumores. Lo concreto es que, si bien era algo que se esperaba, no había confirmación aún. Sin embargo, la misma ya llegó.
Claro está que las lesiones acecharon constantemente a Suárez, lo cual le impidió tener continuidad. Y ante esta situación, y el propio deseo de River de continuar con la limpieza en su plantel, Matías se irá en diciembre. Aún no se sabe en qué equipo continuará su carrera, aunque ya hay varios clubes interesados que lucharán para quedarse con el cordobés.