Hace algunos meses parecía que estaba todo dado para que Enzo Pérez renueve su contrato en River, pero ahora el mendocino habría cambiado de decisión debido a sus últimos rendimientos y es por eso que se marcharía en diciembre, cuando termine su contrato. Ante esto Martín Demichelis ya definió quién será su reemplazo.
Además de lo que es la inminente partida del capitán también se sabe que Bruno Zuculini no renovará el vínculo, lo que dejaría solamente a Matías Kranevitter en el plantel. Por otra parte Felipe Peña Biafore está siendo analizado por su labor en Lanús, donde se fue a préstamo, aunque su regreso no se daría en el mes de diciembre.
Hace algunas semanas River sorprendió con la compra de Nicolás Fonseca, mediocampista uruguayo de 24 años que viene de tener un buen campeonato con Montevideo Wanderers. Hace algunas horas rompió el silencio y reveló parte de la charla que mantuvo con Martín Decmichelis, donde resaltó una frase más que peculiar.
“Me hicieron sentir importante y querido. La cercanía entre Enzo y mi padre ayudó mucho. Cuando Demichelis me dijo ‘sos el cinco que quiero’, ahí no dudé ni un segundo más, ni necesité decirle a mi papá que era River”, aseguró, por lo que está claro que de cara al futuro Micho ya definió quién será su próximo volante central.
Ahora habrá que ver qué sucede de cara a los próximos meses y cómo evoluciona tanto Fonseca, como el propio River que hoy en día tiene varias opciones para el puesto de volante central, pero que a partir de enero tendrá caras diferentes. Se viene un periodo de renovación importante y el armado del equipo está claro que sufrirá variantes.