Luego de varias semanas de mucha intensidad, el mercado de pases de River llegó a su fin. Sin embargo, ello no hizo que los rumores finalizaran ni mucho menos. Tal es así que desde ya, todos los focos están puestos en los posibles cambios en el plantel de cara a 2024. Y en lo que respecta puntualmente a salidas, se espera que continúe la limpieza en el plantel.
En líneas generales, es posible decir que la última ventana de traspasos fue buena para el Millonario. Si bien es cierto que seguramente a Martín Demichelis le hubiese gustado cerrar alguna que otra llegada, lo bueno es que pudo incorporar jugadores de renombre a su plantel. Es por eso que las sensaciones son buenas en Núñez hablando sobre el mercado.
Sin embargo, y pese al reciente cierre del mismo, ya hay muchos focos puestos en el próximo. Resulta que, desde ya, los rumores sobre llegadas y salidas están dando de qué hablar, y varios son los futbolistas que protagonizan esos rumores. Y hablando acerca de las posibles partidas, se espera que la limpieza continúe.
Sigue la limpieza en River
Por un lado, Andrés Herrera, quien no será tenido en cuenta, es el primer candidato a irse. A él se le sumarán algunos de los referentes del plantel, quienes tampoco entran en los planes. Se trata de Jonatan Maidana y Matías Suárez, quienes están transitando el final de su etapa en Núñez. Sin embargo, estos no serían los únicos.
A priori, Enzo Pérez, Franco Armani y Bruno Zuculini también darían un paso al costado para continuar sus carreras en otro club. Y en lo que respecta a ventas, hay algunos jugadores que serán buscados: Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Esequiel Barco y Pablo Solari. Se espera que, de cara a 2024, muchos de los actuales jugadores del plantel dejen de pertenecer a River.