Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis vs. el plantel de River: qué referentes podrían irse en el próximo mercado de pases

Son seis los jugadores que podrían despedirse del plantel del Millonario en la ventana que se abrirá en diciembre tras el final de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del lunes, los trascendidos expusieron que hubo una ruptura entre la relación del cuerpo técnico de Martín Demichelis y los jugadores que forman parte del plantel de River. Pero en particular con aquellos que son considerados referentes. Lo cual podría provocar un éxodo masivo en el próximo mercado de pases. ¿Quiénes podrían irse?

¿Qué rompió la armonía?

Los rumore señalan que tras la eliminación de la Copa Libertadores, el entrenador se reunió con algunos periodistas de manera privada. Una charla que abordó diferentes tópicos. Aunque uno de ellos trascendió y llegó a los oídos de los jugadores que forman parte del plantel del Millonario. Ya que se mencionó que ciertos referentes no están a la altura de las exigencias.

Los referentes que podrían irse

El próximo mercado de pases podría provocar que varios jugadores que son considerados referentes se marchen de River. Lo primero a mencionar es que se vencerán los contratos de Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Bruno Zuculini. De los mencionados, es muy probable que los tres no sigan y sean liberados para que puedan extender o no sus carreras.

Por otro lado, se debe mencionar a Matías Suárez. El cual dispone de una lesión crónica en la rodilla que le impide sumar minutos con cierta regularidad. Es muy probable que no continúe y que decida regresar a Belgrano para afrontar sus últimos partidos como profesional. Tampoco hay que descartar que se incorpore a San Lorenzo o Independiente, ya que lo sondearon.

Otros jugadores que no podrían continuar son Franco Armani y Nicolás De La Cruz. Este último tiene una promesa de venta, y quiere salir al exterior para realizar una diferencia económica que le permita sustentar su vida una vez que le ponga un punto final a su carrera. Mientras que el arquero podría marcharse en caso de recibir una oferta formal desde la MLS.