Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No cayó bien”: las declaraciones de Fonseca habrían generado malestar en el plantel de River, ¿qué pasó?

El entrenador podría haber realizado un comentario bastante desafortunado al momento de comunicarse con el volante.

Nicolás Fonseca

La tarde del lunes fue falta para el mundo River. Porque el gran apuntado fue Martín Demichelis tras un encuentro que habría mantenido con periodistas en el cual habló de los referentes. Pero, eso no es lo único. Debido a que las declaraciones de Nicolás Fonseca provocaron cierto malestar. “No cayó bien”, manifestó Gonzalo Gómez. ¿Qué dijo el futuro volante del Millonario?

La palabra de Fonseca

Hablé con Demichelis y me dijo ‘sos el cinco que quiero’. Luego de eso no quise escuchar nada más”, manifestó el volante en Sport 890. “Demichelis no me dijo nada puntual para hacer en estos meses antes de sumarme, simplemente quiere que siga disfrutando. Sí estamos en contacto, todas las semanas hablo con él, con los profes, los nutricionistas… Están en cada detalle”, agregó.

Hay que recordar que Fonseca fue comprado a Montevideo Wanderers en una cifra que ronda los 2.4 millones de dólares a cambio del 60% de la ficha. Sin embargo, se llegó a un acuerdo para que sume a River en la ventana de transferencias de diciembre. A razón de que el volante había realizado una promesa de que iba a disputar de manera completa la temporada 2023.

¿Hay malestar en el plantel?

Al parecer, las declaraciones de Nicolás Fonseca no habrían sido bien recibidas dentro del plantel de River y fuera del mismo. “Me contaron que hay varios jugadores enojados, como es el caso de Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Felipe Peña por algo que declaró el uruguayo. No sé si Martín Demichelis se lo dijo o él lo inventó”, contó Gonzalo Gómez en River Monumental.

Y me parece que esto no cayó bien en todos los volantes centrales que River tiene”, agregó. Un hecho más que se suma a la serie de acontecimientos que se registraron en la tarde del lunes. Algo que los hinchas pidieron cortar de raíz para evitar que se propague en el campo de juego y produzca más resultados negativos que positivos.