La llegada de Juanfer Quintero a Racing fue, sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del mercado de pases. Luego de que se rumoreara acerca de una posible vuelta a River, el colombino protagonizó uno de los grandes bombazos llegando al club de Avellaneda. Y luego de sus primeras presentaciones allí, los riverplatenses no parecen estar muy contentos: “Es un pecado”.
Sin duda alguna, Juanfer es uno de los jugadores más queridos en el Millonario. Si bien es cierto que aquel histórico tanto frente a Boca en el Bernabéu es el que más resalta, el paso del colombiano por Núñez lo ha convertido en un emblema total. Es por eso que, antes del mercado, se había empezado a rumorear sobre un posible regreso.
Finalmente, y luego de toda la ilusión, el mismo no se concretó. Caso contrario, Quintero se incorporó a Racing, dando así una de las grandes sorpresas. Y tan solo cuatro partidos le bastaron al enganche para conquistar a todos los hinchas de dicho club. Tal es así que, luego de haber convertido ante Tigre, este domingo volvió a inflar la red con un golazo.
Por supuesto, los hinchas de River enloquecieron al ver el tanto, aunque también se molestaron bastante. Resulta que, luego de que Juanfer Quintero mostrara un gran nivel en su regreso al país, en Núñez se lamentaron por no haber hecho el intento. Tal es así que, en las últimas horas, las redes sociales fueron un infierno.
En medio del malestar por el mal presente del equipo, la actualidad del colombiano despierta polémica en el Millonario. Resulta que, antes de cerrar con Racing, Quintero se ofreció para pegar la vuelta a Núñez. Sin embargo, desde la dirigencia le bajaron el pulgar, algo que no le gustó para nada a los fanáticos de River.