El partido entre Vélez y River dejó más que rendimientos para analizar. Porque, claro, se sumó una nueva derrota como visitante. Además, se expuso una explosiva conferencia de prensa de Martín Demichelis. Lo que no se vio fue que, a mediados del primer tiempo, un remate de Nicolás De La Cruz le hizo pasar un mal momento a un pequeño hincha, dado que le quebró una mano.
¿Qué pasó? Nicolás De La Cruz remató tan fuerte que, cuando la pelota se desvió, terminó quebrando la mañno de un niño. Tanto el joven fanático como su papá debieron asistir de urgencia al hospital. Por lo que, obviamente, se perdieron del resto del partido y volvieron luego para terminar de ver cómo le fue al elenco de sus amores.
A pesar de la desgracia, el protagonista de la historia aseguró estar “contento”. Porque, claramente, el conjunto de Sebastián Méndez necesitaba ganar. Y, hasta ese momento, el partido estaba 1 a 0 a favor del local gracias a un gol de Claudio Aquino. El dolor no opacó ese momento que, para muchos, fue totalmente increíble en el estadio.
“Ganamos por ahora, estamos contentos”, dijo el padre entre risas por lo ocurrido en el recinto José Amalfitani. En ese instante, el periodista de ESPN que grabó el video deslizó: “Si había que sacrificar una muñeca vale la pena”. Y la respuesta, casi de manera unánime, no tardó en llegar. “Hoy vale todo”, aseguraron con enorme entusiasmo.
Previamente, el nene aprovechó la ocasión para pedirle De La Cruz su camiseta -a pesar de los colores-. Porque, de manera evidencial, debía compensar la situación que le tocó vivir en la tribuna. Una tarde muy particular para todo River por la derrota, pero muy anecdótica para el pequeño hincha de Vélez que, aunque hubo dolor, festejó.