El mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunas horas pero lo cierto es que en River ya hay movimiento pensando en lo que viene. El mes de diciembre será otro momento muy importante pensando en el armando del plantel de cara al 2024 y una de las posiciones donde se buscará una alternativa es en el lateral derecho.
MartÃn Demichelis decidió empezar a probar con Santiago Simón en el lateral derecho debido a que Milton Casco ya no ofrece garantÃas jugando en ese sector, mientras que Andrés Herrera hasta el momento no pudo hacer pie en el Millonario y es por eso que para fin de año se le buscará salida. Ante esto es imperioso pensar en otra alternativa.
Es posible que el próximo lateral derecho de River esté más cerca de lo que muchos piensan y que además llegue a costo cero. En el último dÃa del mercado de pases el Millonario concretó la salida de ElÃas López a préstamo a Arsenal de SarandÃ, sin opción de compra y con una opción de repesca para el final de este 2023.
El cuerpo técnico encabezado por MartÃn Demichelis recibió buenas referencias de ElÃas López, quien estaba teniendo un gran presente hasta su rotura de ligamentos en Godoy Cruz. Ahora consideran que este préstamo en Arsenal puede darle el ritmo que necesita para volver a estar en la consideración y regresar para pelear por un lugar.
De todas maneras no es la única alternativa que contemplan en River, pero en el caso de que muestre un buen nivel durante los próximos meses, sumado a lo que puede ser la venta de Herrera, es muy probable que pueda ser repescado para ser una opción más para Demichelis en un puesto que hasta el momento no tiene dueño.
