Fue otra noche negra para River en el ciclo de Martín Demichelis y el equipo cayó contundentemente contra Vélez. Motivo por el cual las críticas se recrudecieron por parte de los hinchas. Sin ideas y con niveles individuales muy bajos, el Millonario sufrió un 2-0 que agudiza esta pequeña crisis. Pero claro que todavía hay tiempo para recuperarse y se vienen partidos importantes en la Copa de la Liga Profesional.
Por más difícil que sea de entender, River pareció olvidarse de todo lo bueno que hizo en el primer semestre del año, y tras quedar afuera de la Copa Libertadores cambió completamente de rumbo. Así lo está demostrando en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde perdió dos de tres partidos y anoche tuvo un rendimiento pobrísimo ante Vélez.
Consecuencia de un planteo cuanto menos extraño de Martín Demichelis, el equipo careció de fútbol y por momentos también de actitud. Lo que inevitablemente desembocó en una caída que obliga a replantearse muchas cosas. Ahora bien, lo positivo es que habrá dos semanas largas para trabajar hasta el próximo encuentro oficial. Aunque en medio del parate por fecha FIFA se jugará un amistoso contra Universidad Católica.
Cómo sigue la agenda de River
Será el próximo sábado desde las 19 que el Millonario chocará contra el elenco chileno en San Nicolás, y el cuerpo técnico intentará recuperar la confianza de los jugadores pensando en lo que viene. Con el objetivo acomodarse en la zona 1 del torneo, River queda obligado a vencer por la fecha 4 a Arsenal, cuando lo reciba en el Monumental el 17 de septiembre.
Sin dudas, se tratará de un encuentro bisagra donde los hinchas esperarán ver otra imagen por parte del equipo. Sobre todo pensando en los siguientes compromisos que siguen. Atlético Tucumán también como local y Banfield como visitante aparecen en el horizonte de River, mientras que el 1 de octubre llega el esperado Superclásico con Boca en la Bombonera. A dar vuelta la página.