Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lejos de su mejor versión: River está incómodo en el Amalfitani y pierde 1 a 0 con Vélez

El Millonario visita al Fortín por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: captura de video

Luego del aplastante triunfo ante Barracas Central en el Monumental, River busca continuar por el buen camino en la Copa de la Liga. Es por eso que Martín Demichelis optó por su mejor once para medir fuerzas con Vélez en Liniers. Pero por el momento el Millonario no hace pie en el Amalfitani, y después de los primeros 45 minutos, cae por 1 a 0 ante el Fortín.

Durante los primeros tramos el compromiso estuvo plagado de imprecisiones. Tal fue así que River no se sintió cómodo en el Amalfitani, y Vélez comenzó a empujar. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Méndez no representaron peligro para Franco Armani, quien apenas debió esforzarse ante un remate que llegó sin fuerzas a los 8 minutos.

No obstante, Vélez encontró la claridad de golpe. Tras un pelotazo largo, Claudio Aquino controló y sorteó la marca de Santiago Simón. Se perfiló para su derecha y sacó un violento remate, que para la mala fortuna de Franco Armani, rebotó en Emanuel Mammana y terminó dentro del arco. De esta manera, el local se puso en ventaja y cambió el rumbo del primer tiempo.

Evidentemente, los de Martín Demichelis estuvieron muy lejos de su mejor versión. Sus escasas oportunidades llegaron por el lado de Facundo Colidio y Enzo Díaz, quienes fueron de lo más punzante del Millonario. Sin embargo, faltó claridad para que la pelota llegue a zona de definición, por lo que el resultado no volvió a moverse durante la primera mitad.

Las variantes que tiene River

En consecuencia, el cuadro de Núñez se fue al entretiempo con la desventaja en el marcador. Y no se descarta que Martín Demichelis meta mano en su once para el comienzo del complemento. Cabe recordar que en el banco de suplentes se encuentran Esequiel Barco, Nacho Fernández, Claudio Echeverri y Manuel Lanzini, quienes pueden cambiarle la cara al equipo.