En la previa del duelo que se va a llevar a cabo en Liniers, Martín Demichelis presentó la lista de concentrados. Una que señala la salida de seis jugadores de gran calibre y que podrían formar parte de la alineación titular. Sin embargo, River dispone de un extenso plantel para visitar a Vélez e intentar quedarse con los puntos que están en juego. ¿Quiénes verán la acción desde la tribuna?
Ausentes por lesión
Los jugadores que se encuentran marginados por lesión son González Pirez (metatarsalgia), Paulo Díaz (esguince de rodilla) y Rodrigo Aliendro (traumatismo en el hombro). A los tres les quedan varios días por delante para pisar nuevamente un campo de juego. Se estima que el volante podría llegar a perderse el clásico con Boca del próximo 1 de octubre.
Ausentes por falta de ritmo y lo físico
Por otro lado, las bajas de jugadores en la nómina expone que Sebastián Boselli, Gonzalo Martínez y Bruno Zuculini se encuentran en un escalón por debajo del resto del plantel. Los volantes hace poco recuperaron el alta médica y deben realizar un trabajo fino en lo físico. Mientras que el defensor lleva menos de una semana entrenando con sus compañeros.
Se estima que volante central podría sumar minutos en el partido amistoso frente a la Universidad Católica. Uno que se va a desarrollar en la tarde del sábado 9 septiembre en la ciudad de San Nicolás. Por otro lado, el enganche llegaría con lo justo el clásico con Boca en la Bombonera. Aunque otros rumores señalan que recién a mitad de octubre estaría listo para jugar.
El posible equipo
Si bien resta cierto tiempo para conocer la formación, se estima que Martín Demichelis podría mandar este equipo al campo de juego: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Facundo Colidio, Pablo Solari, Esequiel Barco; y Miguel Borja. Tampoco hay que descartar que haya una sorpresa.