Durante las últimas semanas, el nombre de Exequiel Palacios hizo mucho ruido en Europa. Resulta que distintas voces lo vincularon con el Liverpool, por lo que protagonizó una inesperada novela sobre el cierre del mercado. Finalmente el ex River decidió seguir vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen, y este sábado volvió a demostrar su talento con un partidazo. ¡No te lo pierdas!
Por la tercera fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibió al Darmstadt 98. En los papeles era un encuentro accesible para los locales, pero con el correr de los minutos los recién ascendidos comenzaron a complicar el trámite. Así quedó a la vista a los 24 de la etapa inicial, cuando sorprendieron a todos e igualaron el compromiso.
Con el resultado igualado se fueron al descanso. Aunque después de que los equipos regresen de los vestuarios, las equivalencias se diluyeron en el verde césped. Como no podía ser de otro manera apareció la figura de Exequiel Palacios, quien después de los rumores que surgieron sobre su futuro, reconfirmó su decisión con su gran nivel.
A los 49 minutos, el ex River recibió un pase en el corazón del área de Jeremie Frimpong. Aunque estaba muy tapado, se las arregló para sacar un derechazo: la pelota rebotó en un defensor y terminó en el fondo del arco. De esta manera comenzó un vendaval del Bayer Leverkusen, que se afianzó en el terreno de juego y pasó por encima a su rival.
El Bayer de Exequiel Palacios en la Bundesliga
Con el Tucu como una de sus máximas figuras, el Leverkusen protagonizó un gran arranque en la Bundesliga. Es que ganó sus primeros tres compromisos y comparte la cima de la tabla de posiciones con el Bayern Múnich. En definitiva, se palpita un verdadero partidazo la próxima semana, ya que el Leverkusen se enfrentará al gran candidato a quedarse con el título en el Allianz Arena.